El artículo continua después de la publicidad:

Apologética y Ecumenismo


2 comentarios:

  1. Padre Luis Toro lo felicito y le pido al Señor le bendiga todos sus esfuerzos por aclararnos tantas dudas doctrinales. Personas como usted son las que me ahnelaba encontrar, por que siento que quiero ser un verdadero apologeta, pero me ma falta estudiar mucho y pedirle a Nuestro Señor me regale el don de poder recordar los pasajes bíblicos asi como ud. lo hace. Le agradezco su obra y le animo a que siga enseñándonos por que habemos muchos como yo, ingnorantes de nuestra propia fe.

    ResponderBorrar
  2. Padre le felicito por sus predicas me sirvieron mucho para defender la fe católica
    Tengo dudas respecto a unas preguntas que me plantean los protestantes y desde ya bendito sea Jesucristo y nuestra madre santísima por tener un servidor Cómo usted .que hermosos son los pies ..
    Este hermano compañero de trabajo me planteo el tema de que los curas no nos dan de beber la copa de vino .
    Luego me planteo timoteo 4:3 que habla del matrimonio que se prohíbe algo así.
    .Le dejo mi correo me gusta la apologetica catolica
    Espero ser constante en la fe y en la predica olihard2@hotmail.com

    ResponderBorrar

El artículo continua después de la publicidad: